domingo, 13 de septiembre de 2009

como cuando brindas porque...

salud... por tí... por mí... por los dos... porque no sabes nada... porque estás ahí y no estás... porque te veo y me desesperas... porque sabes y te haces... porque sé y me hago... porque sabemos y nos hacemos pendejos... porque no te hablo y me hablas... porque cuando te hablo no me contestas... porque caminas y yo retrocedo... porque no entiendo y tú sí... porque vuelo y tú tienes los pies en la tierra... porque te ríes y me sonrojo... porque me río y te espantas... porque fumo y tú no... porque me gusta el café y el café es para viejos... porque tú sabes de música y yo no... porque duermo de más y el dormir de más cansa... porque tú cocinas y yo ni loco... porque soy de un lugar pequeño y tú de la ciudad... porque bailo lo que sea y tú cuidas de lo que bailas... porque hago ejercicio y eso va contra tus principios... porque se me van los temas de conversación cuando estoy contigo ... porque visto informal y tú no... porque comes a tus horas y yo a veces ni como... porque no soportas a la gente inútil y a mí me da igual... porque ser iguales sería aburrido... porque el destino nos juntó sin saber por qué... porque te quiero y creo que tú a mí también...

1 comentario:

Unknown dijo...

amoreee,,, eso de no escribir por un rato te hizo bien,, o será q te estas enamorando?? huuu,,, me encantó lo q has escrito,,, sigue escribiendo así!
quien quiera q sea tu inspiración,, esta haciendo un buen trabajo!
te quiero