domingo, 12 de diciembre de 2010

pasado ado

Recuerdo cuando escribía para sentirme mejor, no sé por qué lo dejé, no es que me haya sentido bien todo este tiempo. Hoy me siento mal, no me siento yo, veo el pasado y aun duele, dueles, no puedo superarte, me odio y me veo al espejo, no soy el mismo de ayer ese mismo que fingió no saber nada para ocultar lo que sentía, el que fingió ser fuerte y no dejó aplastarse por la realidad. Te dejo en el mismo lugar donde te encontré, ahora, llevas contigo mi pensamiento, pensamiento inútil que se deja llevar por el sentimiento cursi y débil.
Entré a este blog después de muchos meses quizá porque revisé entre mis escritos cosas que regresan a mi vida en este momento y que tengo presentes, no quiero, no me gusta este estado, debo concentrarme en otras cosas. Espero continuar escribiendo, veo que sí ayuda, poco, pero sí ayuda.

No hay comentarios: